Cebicherías de Lima

Son muchas las afamadas cebicherías en Lima que han ganado reconocimiento por ofrecer el plato fuerte o ícono de la gastronomía peruana, deleitando el paladar de sus comensales. Contribuyen a la ubicación de la gastronomía peruana a la altura de las mejores culturas culinarias del mundo.

Ofrecen el cebiche clásico y la más amplia variedad que existe de este mismo plato, todos preparados con insumos hidrobiológicos de producción local, muy frescos, de la mejor calidad y elegidos cuidadosamente por los propios chefs.

Empezando por La Costanera 700, ubicada en el distrito de Miraflores. Es un restaurant con cocina tipo nikkei en la cual dos generaciones Sato han conquistado el paladar de los comensales con la gastronomía de vanguardia y la innovadora o de concepto libre. Preparan con muchas ganas variados cebiches. En todos los platillos de su carta resalta el arte culinario peruano con la influencia de la gastronomía japonesa.

La Cebicheria La Mar es uno de los muchísimos restaurantes del famoso chef Gastón Acurio. Uno de ellos está ubicado en Miraflores, posee un amplio y fresco menú que se ajusta a lo que el mar ofrece cada día. Cabe destacar que en su barra cebichera se satisface el gusto de sus comensales con el cebiche clásico de mero, el famoso cebiche charapa, el de camarones de río crudo, entre otra gran variedad de deliciosos cebiches y tiraditos.

La cebichería El Mercado también ofrece toda su experiencia gastronómica al servicio de sus distinguidos comensales, quienes pueden degustar la especialidad en cebiche caliente de robalo, con conchas y langostinos; y la inigualable hamburguesa de atún fresco, entre otros platos del mar.

En Barranco está Amoramar, que conquista con su variedad de cebiches y platos, ofreciendo opciones para los veganos en un agradable y cómodo ambiente para compartir con la familia y amigos. Igualmente se puede deleitar con el cebiche en los restaurantes Francesco, en Barra Chalaca, en Pescados Capitales, en Canta Rana, entre otros.