Perú to the World Expo en Nueva York

El domingo 23 de septiembre de este año, se llevará a cabo el 7mo evento del Perú to the World Expo : Culinary Tasting and Pisco Cocktail , en la ciudad de Nueva York, en la sala de eventos Metropolitan West. El coste de la entrada incluye la comida, espectáculos y bebidas. Para las personas que paguen antes del 9 de septiembre, el tiquete les saldrá en 50$, después el precio oficial será de 60$. La exhibición iniciará a las 2 p.m. y durará hasta las 9 p.m.

Con esta exposición la cocina peruana hará un remarcable acto de presencia en la llamada capital del mundo, contando para ello con la presencia principal de los chefs: Flavio Solórzano, considerado como importante representante de la cocina peruana en el exterior, embajador de la marca peruana; Danny Kou, dueño del exitoso restaurante Kousine Peruvian Kitchen ubicado en la Florida; y Javier Wong, chef que recibió el titulo de preparar el mejor cebiche del mundo.

El programa de forma resumida incluirá las siguientes actividades: de 2 p.m. a 5 p.m. una clase magistral de elaboración de cebiche, impartida por Javier Wong y Flavio Solórzano. De 5 p.m. a 9 p.m. se incluirá música en vivo con degustación de comida y cocteles con base de pisco. El menú ofrecerá platos remarcables del Perú, como lo son el arroz con pollo, el tacu tacu, la causa limeña, entre otros. Además, 30 afortunados podrán tener la oportunidad de probar un cebiche preparado por el chef Wong. Y para el final, habrá un concierto y danza folklórica.

Este evento será llevado a cabo gracias al patrocinio de diferentes marcas y entidades, entre ellas: Peruvian American Association, la Universidad San Ignacio de Loyola, Goya Foods, Perú Mágico y otros más incluidos. Todo esto con el fin máximo de demostrar el valor gastronómico del Perú en el mundo, buscando también, reconocer el esfuerzo de los chefs peruanos en los Estados Unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.